Libro de Visitas

Apellido: Aranda
E-mail: dani_dolly03@hotmail. com
Pais: Inglaterra
Comentarios: Hola,yo estuve en el Torres Villarroel desde el año 84 hasta el 88, los mejores años de mi vida, aunque mi memoria no es muy buena, recuerdo con mucho cariño a todos los profesores que tuve como Maria José de Francés, José Luis Serna de Dibujo, Guillen de Lengua, Maria Teresa Cañada de Matemáticas y muchos más que me dejo sin mencionar. Un lugar con mucha libertad y de dónde salías siendo una mejor persona. Especial mención a las fiestas del instituto o semana blanca, eran geniales. Un saludo a todos los alumnos presentes y pasados y docentes tambien
Usuario: Anónimo - Fecha: 13/04/2017

Nombre: Luis
Apellido: M
E-mail: lmartin@lasalina.es
Pais: España
Comentarios: Hola a todos. Vaya recuerdos, años 1976 1980.Aprendimos, nos divertimos y pasamos unos años inolvidables. Además tuvimos la suerte de que nos diera clase,Torrente Ballester, todo un lujo que hoy podemos contar a nuestros hijos. 33 años después mi hijo estudio bachillerato en el Torres, y hoy en día lo hace mi hija. Un abrazo a compañeros y profesores de la época y a todos los que siguen intentando que este Centro siga adelante.
Usuario: Anónimo - Fecha: 18/03/2016

Nombre: Promoción 1995-1999
Apellido: Primeros de la ESO
E-mail: @.com
Pais: España
Comentarios: Querría saludar a profesores, bedeles y alumnos que compartieron conmigo ese tiempo, les cayera bien o no. Han pasado unos cuantos años y sólo puedo decir que el paso por el Torres fue muy importante para el resto de mi vida, por los caminos que tomé y por las amistades que hice. Si me pongo a contar todo lo que recuerdo no acabo así que gracias: Málaga, del Río, Miñambres, Ayuso, Concha, Elvira, San Martín, Angie, Isidro, Isabel, Ana, Ceferino, Hortensia, Juana, Agustín y todos/as los que me faltan…, mis compis de pupitre por aguantarme (Emma, Noelia, Rocío y Marian) y todos/as los demás (Loli, Dani, Nico, Tory, Juan Car, Joqui, Cristina, Patri, David…).
Usuario: Anónimo - Fecha: 15/02/2016

Nombre: seila
Apellido: ferreiro
E-mail: guil646@hotmail.com
Pais: españa
Comentarios: Creo k yo fuy del 2003 al 2008....que recuerdos mas buenos ...que salvajes eramos jajaj
Usuario: Anónimo - Fecha: 22/01/2016

Nombre: Ismael
Apellido: CM
E-mail: red_isma@hotmail.com
Comentarios: Buenas a tod@s. Somos un grupo de ex-alumnos del Torres Villarroel que fuimos juntos a C.O.U. 10 en el curso 1996-1997. Dentro de un año aproximadamente se cumplen 20 años de aquella promoción. Por eso estamos preparando un reencuentro de viejos compañeros. Si tu eres uno de aquellos estudiantes con solera y te gustaría participar en la reunión de ex-alumnos solo tienes que contactar a la dirección de E-mail red_isma@hotmail.com desde donde estamos intentando llevar a cabo este evento. Un saludo a tod@s.
:
Usuario: Anónimo - Fecha: 22/06/2015