BIENVENIDOS A LA BITACORA DEL IES TORRES VILLARROEL

Donde encontrarás noticias y novedades sobre la comunidad educativa del IES Torres Villarroel

• Concurso de ortografía Abadengo
    Escrito por Javier Prieto Martín, martes 9 de febrero de 2016 , 22:02 hs , en Actividades Extraescolares

Los alumnos de nuestro centro están participando en el concurso de ortografía Abadengo, concurso a nivel provincial. Mucha suerte a todos.

• Proyecto de Innovación Educativa - MURO
    Escrito por Javier Prieto Martín, martes 2 de febrero de 2016 , 23:31 hs , en Actividades Extraescolares

Comienza la siguiente fase de nuestro proyecto de Innovación Muro que coincide con la conmemoración del día mundial de la paz.

• Visita a las catedrales
    Escrito por Javier Prieto, jueves 28 de enero de 2016 , 22:02 hs , en Actividades Extraescolares

El pasado día 25 nuestros alumnos del 2ESO hicieron una visita cultural a las torres de la Catedral.

• Proyecto de Innovación Educativa - MURO
    Escrito por Javier Prieto Martín, sábado 12 de diciembre de 2015 , 22:29 hs , en PROYECTOS

Comienzan las actividades para la realización del proyecto de Innovación Educativa MURO que desarrollaremos a lo largo de este curso.

• Proyecto Europeo eTwinning de nuestros alumnos de 3ESO.
    Escrito por Javier Prieto Martín, sábado 12 de diciembre de 2015 , 21:56 hs , en PROYECTOS

Video edited by Daniel, Ana, Sara, Omar, Raquel, Lucía and Ainhoa , students of 3ºESO (2015/2016) of Torres Villarroel High School for the eTwinning project: "Let´s film it and show it!"

• Minuto de Silencio - Atentados de París
    Escrito por Javier Prieto, lunes 16 de noviembre de 2015 , 23:34 hs

Toda la comunidad educativa del Torres Villarroel ha mantenido un minuto de silencio a las 12.00 horas en recuerdo de las víctimas de los atentados de París.

• Participación en un proyecto Europeo de SCIENTIX
    Escrito por Javier Prieto Martín, martes 10 de noviembre de 2015 , 22:21 hs , en PROYECTOS

Nuestro centro ha participado en el "Noveno encuentro de networking de proyectos de Scientix" celebrado el 6, 7 y 8 en la sede que la orginación Scientix tiene en Bruselas. Nuestra directora, María Ángeles López Montero junto con otros representantes de organizaciones y proyectos educativos de ciencia de varios países europeos presentaron experiencias de CTIM y competencias digitales de dentro y fuera del aula.

• NUEVOS CICLOS DE ARTES GRÁFICAS
    Escrito por Javier Prieto, lunes 20 de julio de 2015 , 10:15 hs

Publicado en el Bocyl el currículo de los tres nuevos ciclos formativos de Artes Gráficas: Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia, Diseño y Gestión de la Producción Gráfica y Preimpresión Digital. Más información en:

• COMIDA DE JUBILACION 2015
    Escrito por Javier Prieto, martes 7 de julio de 2015 , 23:38 hs

El pasado mes de junio el Torres Villarroel despidió a tres compañeros que después de muchos años de servicio han alcanzado la merecida jubilacion. José Luis, Fracisco y Pedro han impartido docencia durante muchos en el IES Torres Villarroel.

En el nombre de vuestros compañeros y de vuestros alumnos, muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación.

• VIDEO DE LA CEREMONIA DE ORLAS 2015
    Escrito por Javier Prieto Martín, viernes 12 de junio de 2015 , 21:59 hs