logo 50ani

ULTIMAS NOTICIAS

SESIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE EBAU

Dirigida a madres, padres y tutores de alumnos de Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Superior, así como a todas aquellas personas interesadas en los temas de acceso, titulaciones y servicios de la Universidad.

El formato de esta sesión será presencial, a través de una charla que tendrá lugar en el
Paraninfo de la Universidad el próximo jueves 2 de mayo a las 18 horas, (hasta completar
aforo) y también podrá ser seguida en directo, a través de la página web: http://ebau.usal.es.

Durante la sesión se resolverán las posibles dudas que puedan surgir sobre la EBAU y el acceso
a la Universidad. Las preguntas se podrán enviar desde hoy y hasta el 30 de abril, por
WhatsApp, a través del teléfono 677 509 157

Este encuentro informativo contará con la participación del Rector en funciones y del Coordinador
de Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios.

REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DE DIAGNÓSTICO. 2º ESO

Según lo establecido en la ley, se realizará en el instituto la prueba de diagnóstico para los alumnos de 2º ESO los días 29 y 30 de abril, y 2 de mayo, en horario escolar.

Hay una sesión de formación online de la Junta sobre esta prueba diagnóstico. La información es:

"Evaluación de Diagnóstico de Castilla y León".

• Día 08/04/2024.
  • Hora: 17:00h-18:00h
  • Ponente: José María Santa Olalla Tovar. Servicio de Calidad, Evaluación y Programas Educativos.

El enlace a la sesión se realizará desde la página de Educacyl dedicada al Plan de Formación a Ampas:cyl:

BECAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS

FP (Ciclos), Bachillerato y Estudios de Grado (Universidad)

Plazo: 19 de marzo de 2024 a las 9 h., hasta el 10 de mayo de 2024 a las 15 h

Petición online

ENLACE: Sede Electrónica - Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (educacion.gob.es)

¡ATENCIÓN NUEVA MODALIDAD DE BACHILLERATO

IMPLANTADA EN EL IES TORRES VILLARROEL!

MODALIDADES DE BACHILLERATO (Curso 2024-25):

BACHILLERATO GENERAL (Nueva implantación):

BACHILLERATO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO:

BACHILLERATO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES:

EXÁMENES SEMANA - 15 AL 19 DE ABRIL

EXÁMENES SEMANA - 22 AL 26 DE ABRIL

Convocado el plazo de solicitud para el programa de gratuidad de libros

“RELEO PLUS” para el curso 2024/2025

Plazo presentación: del 3 de al 23 de febrero

Solicitudes:

Se presentará una única solicitud cumplimentada a través de la aplicación informática:

RELEO+

Presentación de solicitudes:

1. De manera presencial en la secretaría del centro (presentar 3 copias)
  2. De forma electrónica a través de la sede de la administración de la comunidad de castilla y león con dni electrónico o cualquier certificado electrónico.

Exámenes RECUPERACIÓN DE PENDIENTES

ESO Y BACHILLERATO

Enlace a ORIENTALINE

orientaline